EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 7 de agosto de 2010

ALEX FUERA POR PROBLEMAS EN LA CADERA

rllr en pelota
RodríguezNUEVA YORK 
Alex Rodríguez fue sacado de la alineación de los Yankees de Nueva York el sábado con una contusión en la parte baja de su pierna izquierda después que fue golpeado por un batazo de Lance Berkman durante las prácticas de bateo antes del partido contra los Medias Rojas de Boston.

Los Yankees informaron que exámenes de rayos x a la pierna de Rodríguez arrojaron negativo, lo que significa que no tiene fractura. Incluso antes de conocer los resultados, los compañeros del pelotero dominicano estaban optimistas de que no perdería mucho tiempo de juego. "Los golpes son parte del juego, Alex estará bien pronto", dijo Jorge Posada, quien, como la mayoría de sus colegas de la receptoría, ha hecho una maestría recibiendo golpes detrás del plato. "Es la columna del equipo, pero tenemos que jugar. Él estará bien", dijo el venezolano Francisco Cervelli.

Rodríguez, quien recientemente se convirtió en el séptimo pelotero con 600 jonrones en las Grandes Ligas, recogía rodados en la tercera base cuando fue sorprendido por una línea de Berkman, quien bateaba a la derecha. El descendiente de dominicanos permaneció varios minutos tirado en el piso mientras era rodeado por sus compañeros y se retiró del terreno ayudado por un trainer. "Al principio pensé que estaba bromeando o exagerando. Alex siempre reacciona así cuando es golpeado", dijo el torpedero Derek Jeter. "Él estará bien". El mexicano Ramiro Peña sustituyó a Rodríguez en la alineación, que fue alterada casi por completo debido al suceso. El intermedista dominicano Robinson Canó pasó de quinto a cuarto en el orden y Posada se movió al quinto puesto.
"Esos golpes son peligrosos, pero si lo vemos desde un lado positivo, gracias a Dios que no lo golpearon en la cabeza", dijo Canó. 

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario