EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 6 de agosto de 2010

BELTRE DA GRAND SLAM Y GUIA A BOSTON

rllr en pelota
BOSTON 
El dominicano Adrián Beltré conectó un cuadrangular con las bases llenas en la cuarta entrada y el abridor japonés Daisuke Matsuzaka lanzó ocho entradas con solidez para encaminar el jueves a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 6-2 sobre los Indios de Cleveland. El triunfo le permitió a los Medias Rojas dividir triunfos con los Indios en una serie de cuatro partidos. Matsuzaka (8-3) le permitió al surcoreano Shin-Soo Choo su 14to jonrón de la temporada en la primera entrada pero sólo concedió cuatro imparables y no enfrentó a más de cuatro rivales en ningún inning. El abridor japonés de Boston tiene foja de 5-1 en sus últimas 10 salidas y ha permitido tres carreras limpias o menos en 10 de sus últimas 12 salidas.

Por su parte, Beltré conectó su 20mo jonrón luego que Josh Tomlin (1-1), el derrotado, retiró en orden a los primeros 10 bateadores de Boston. Beltré asumió el liderato de remolcadas de Boston con 75. El taponero Jonathan Papelbon conquistó su 26to salvado en 31 oportunidades al ponchar a Trevor Crowe con las bases congestionadas para sacar el último out del partido. Por los Indios, el venezolano Luis Valbuena de 4-2, una impulsada. El dominicano Andy Marte de 3-0. Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1, una anotada y Víctor Martínez de 3-1, una anotada. Los dominicanos David Ortiz de 3-0, una anotada y Beltré de 4-1, una anotada, cuatro producidas. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario