EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 6 de agosto de 2010

CARLOS SANTANA PERDERA LA TEMPORADA

rllr en pelota
SantanaORLANDO, Florida 
El receptor dominicano Carlos Santana será operado de su rodilla izquierda el viernes en Cleveland y perderá el resto de la temporada del 2010, pero se espera que esté completamente recuperado para los entrenamientos primaverales del próximo año.

Santana dijo a ESPNdeportes.com que planea comenzar a realizar trabajos de béisbol en diciembre y aunque le gustaría jugar pelota invernal en República Dominicana, no cree que los Indios de Cleveland lo aprobarían. "Me siento triste, pero entiendo que estas son cosas que pasan todos los días en el béisbol", dijo Santana por la vía telefónica, "Desde que salga de la sala de operación me enfocaré en trabajar fuerte para estar en el Juego de Estrellas del próximo año. Esa es la meta que tengo", agregó. Santana, de 24 años, tuvo que ser sacado en un carro del terreno de juego después de una colisión en el plato con el corredor Ryan Kalish en la séptima entrada del partido del lunes contra los Medias Rojas en Boston.

Aunque la rodilla de Santana respondió bien el lunes durante los primeros auxilios en el cuarto del preparador físico, una resonancia magnética mostró que tenía rotura parcial del ligamento colateral (LCL, por sus siglas en inglés). Santana batea .260 con 6 jonrones, 22 carreras empujadas y porcentaje de embasamiento de .401 desde que fue subido a las Grandes Ligas el 11 de junio. Bateaba .316 con 16 jonrones y 53 empujadas en 57 juegos en Triple A. Santana, quien fue firmado originalmente como tercera base por los Dodgers de Los Angeles en el 2004, fue convertido en receptor hace tres años y era el mejor prospecto ofensivo de los Indios antes de ser convocado a las ligas mayores.
"Tenía muchas ilusiones en mi primera temporada en las Grandes Ligas. Una de las cosas en que trabajré duro sera en mi bloqueo del plato", dijo Santana.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario