EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de agosto de 2010

BELTRE: LATINO DE LA SEMANA LA AMERICANA

Adrián Beltrérllr en pelota

El dominicano Adrián Beltré ha encontrado nueva vida en Boston.
Antes de llegar a los Medias Rojas, Beltré pasó cinco años para el olvido en Seattle, a pesar a cobrar unos 13 millones por temporada. La mudada al este del país le ha dado buenos resultados al quisqueyano, quien fue el mejor latino de la Liga Americana en la semana del domingo 1 al sábado 7 de agosto. En ese período, Beltré bateó 11 hits en 28 turnos, para .393 de average, con siete carreras anotadas y una decena de impulsadas. El dominicano conectó tres dobletes e igual cantidad de bambinazos y dejó su slugging en .821.
Esta fue una semana en la que desaparecieron los latinos en el joven circuito. 

Ni los Canó o A-Rod, ni los Ortiz o los Guerrero, habituales en los titulares, sobresalieron esta vez. Si acaso, Alex Rodríguez con su jonrón 600, pero de manera global, tuvo una semana bastante pobre. Uno que sí continuó viendo y golpeando muy bien la pelota fue el dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto. Bautista se fue en la semana de 21-6 (286), con siete carreras anotadas y seis remolques. El quisqueyano sumó un doblete y tres cuadrangulares, para un slugging de .762 y reafirmarse en el liderazgo absoluto de los jonrones en todas las Grandes Ligas, con 34. Perfecto estuvo el mexicano Joakim Soria, cerrador de los Reales de Kansas City. 

Soria, convertido en uno de los cerradores más confiables del momento en las Mayores, salió a la lomita en tres ocasiones esta semana y las tres veces consiguió el salvamento, con dos hits permitidos y ninguna carrera, tres ponches y efectividad de 0.00. Con estos tres rescates, el mexicano empató con el dominicano Rafael Soriano, de los Rays de Tampa Bay, en el liderazgo de ese departamento en la Liga Americana, con 31.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario