EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de agosto de 2010

PUJOLS: LATINO DE LA SEMANA DE LA NACIONAL

Albert Pujolsrllr en pelota

Cuando el dominicano Albert Pujols se calienta con el madero, no tiene rivales en la Liga Nacional.
Eso fue precisamente lo que pasó en la semana del 1 al 7 de agosto, en la que Pujols fue, por mucho, el mejor latino del viejo circuito. En el período, el primera base de los Cardenales de San Luis sonó 13 hits en 27 turnos, para .481 de average, con ocho carreras anotadas y diez impulsadas. Pujols se apuntó un par de dobletes y cuatro bambinazos en la semana, en la que tuvo un promedio de slugging de 1.000. Uno que estuvo encendido en la semana fue el panameño Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia. El pequeño cátcher bateó de 28-10 (.357), con cuatro anotadas y siete empujadas. 

Entre sus hits tuvo tres biangulares y un par de cuadrangulares, para .679 de slugging. Con Chase Utley y Ryan Howard en la lista de lesionados, los Filis necesitan del aporte ofensivo de todas sus piezas para mantenerse con aspiraciones de entrar a la postemporada. Y no sólo destacó Ruiz en la semana, sino también lo hicieron el dominicano Plácido Polanco y el cubano Raúl Ibáñez. Polanco pegó de 28-11 (.392), con seis anotadas y cuatro impulsadas, dos dobletes y slugging de .464, mientras que Ibáñez se fue de 19-8 (.421), con cinco carreras y tres remolques, un biangular y .473 de slugging. El venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado, sigue estableciéndose como un bateador de respeto. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario