EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 7 de agosto de 2010

CALLADITO ALFREDO SIMON VOLVIO A GANAR

rllr en pelota
BALTIMORE 
Adam Jones remolcó la carrera del triunfo con un sencillo y cuenta de dos outs en la 10ma entrada, mientras que los Orioles de Baltimore ampliaron su racha invicta al vencer el viernes por 2-1 a los Medias Blancas de Chicago. Baltimore ha ganado cuatro partidos consecutivos desde que comenzó a dirigirlos Buck Showalter, por lo que han igualado su racha ganadora más larga en la temporada. Nick Markakis sumó cuatro hits para los Orioles, su mejor marca de la campaña. Para Baltimore también fue su segunda victoria consecutiva con un hit que define el partido. Markakis comenzó la ofensiva final con un sencillo de cuenta de un out ante el dominicano Tony Peña (3-2). Ty Wigginton pegó un elevado de sacrificio y Markakis alcanzó tercera con un sencillo de Luke Scott. Entonces Jones agregó su sencillo al jardín izquierdo.

Hubo fuegos artificiales y los Orioles celebraron detrás de primera base. En cambio fue la tercera derrota en 12 partidos para lo Medias Blancas, que conservan el primer puesto de su división. Su única carrera llegó con un jonrón de Gordon Beckham. El quisqueyano Alfredo Simon (3-2) trabajó dos entradas sin admitir anotación para obtener la victoria. Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1, y Dayán Viciedo de 4-0. Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo de 3-0, y Félix Pie de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario