EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 7 de agosto de 2010

LIRIANO Y WANDY RODRIGUEZ SIN DECISIONES

rllr en pelota
CLEVELAND
Matt LaPorta conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para darle un triunfo por 7-6 a los Indios de Cleveland el viernes sobre los Mellizos de Minnesota. LaPorta pegó su sexto jonrón ante Matt Guerrier (2-7) después de que los Mellizos hubieran empatado el partido en la parte alta con un sencillo de dos carreras del dominicano Alexei Casilla ante el taponero Chris Pérez (1-2). Casilla impulsó cuatro en total, su mejor marca personal. El hit del empate ante Pérez, que no había admitido una carrera en 15 presentaciones desde el 28 de junio, llegó después de que el bateador emergente Jim Thome pegara un supuesto jonrón que terminó siendo dictado como doble. Los umpires tuvieron que recurrir a la repetición instantánea para mantener su fallo después de que el manager de Minnesota Ron Gardenhire protestara.

Diversas tomas de la televisión mostraba que la pelota había llegado aparentemente por encima de la línea de jonrón en la pared entre el jardín izquierdo y el central. Pérez esperaba sumar su noveno salvamento consecutivo y el 14to en 17 oportunidades. El venezolano Asdrubal Cabrera y Jayson Nix sumaron tres hits cada uno para Cleveland, que le propinó a los Mellizos su cuarta derrota en 16 partidos. Por los Mellizos, el dominicano Casilla de 5-2 con cuatro impulsadas. Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-3 con una impulsada y una anotada.

MILWAUKEE
Prince Fielder impulsó dos carreras con un sencillo en la novena entrada dentro de una ofensiva de cuatro anotaciones para que los Cerveceros de Milwaukee lograran el viernes una apretada victoria por 6-5 sobre los Astros de Houston. El bateador emergente Joe Inglett antecedió al imparable decisivo de Fielder con un jonrón de dos carreras que había recortado la desventaja de Milwauke a una carrera. Rickie Weeks se embasó con un sencillo y Corey Hart con un boleto antes de que Fielder los remolcara al plato con un sencillo hacia la línea del jardín izquierdo que conectó a Matt Lindstrom.

Hunter Pence corrió por la bola e hizo un lanzamiento preciso, pero Hart evitó con una barrida el out del receptor Jason Castro. Weeks tomó a Hart de la emoción y Fielder dio un brinco de gusto antes de que Inglett abrazara al toletero. Kameron Loe (2-2) se apuntó la victoria y Lindstrom (2-2) cargó con la derrota.
Por los Astros, el dominicano Wandy Rodríguez de 4-1. Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-2 con una impulsada.
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario