EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 7 de agosto de 2010

CARLOS GOMEZ A LISTA DE INACTIVOS

rllr en pelota
Los Cerveceros, procediendo con mucha cautela en el caso de Carlos Gómez, colocaron al jardinero dominicano en la lista de lesionados de 15 días, debido a una contusión cerebral que sufrió el jugador al recibir un bolazo en la cabeza con un lanzamiento de Brian Schlitter, de los Cachorros. Para ocupar el puesto en el roster de Milwaukee, fue subido el jardinero Lorenzo Cain. De hecho, Gómez recibió dos pelotazos con lanzamientos en aquel partido del lunes contra Chicago, y salió del encuentro en el octavo inning al recibir el impacto de un pitcheo en el casco protector. Al quisqueyano se le diagnosticó una leve contusión cerebral, pero no se revelaron daños cerebrales.
El cuerpo médico de los Cerveceros tiene experiencia tratando este tipo de lesiones. El el 2006 el tercera base del equipo, Corey Koskie, sufrió una contusión cerebral y sufrió las síntomas de la lesión en los siguientes dos años, incluyendo mareos y una alta sensibilidad ante las luces y los movimientos.

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario