EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 7 de agosto de 2010

RAFAEL SORIANO ENCABEZA BULLPEN DE RAYS

rllr en pelota
ST. PETERSBURG
El bullpen de los Rays continúa encabezando la Liga Americana con promedio de carreras limpias de 3.12, mientras que el relevo de los Rangers se encuentra en el segundo lugar de la liga con 3.15. Desde el 21 de julio, los relevistas de Tampa Bay han logrado salvamentos en 10 de las 11 victorias del equipo en ese tramo. La excepción fue el partido sin hit ni carrera de Matt Garza el 26 de julio contra Detroit. El dominicano Rafael Soriano tiene ocho salvamentos en ese período y Dan Wheeler ha logrado dos. "Definitivamente llegan al rescate todas las noches", dijo el abridor de los Rays, James Shields. "Han hecho un tremendo trabajo todo el año. Eso habla de la parte trasera del bullpen, Soriano y (el también dominicano Joaquín) Benoit. Creo que el bullpen ha hecho un trabajo increíble este año y que ha sido uno de los factores claves de nuestro éxito". 

El manager de los Rays, Joe Maddon, reconoció que al concluir los entrenamientos, no pensaba que el bullpen se destacaría como lo ha hecho hasta ahora. "En aquel entonces, no hubiera dado eso por hecho", dijo Maddon. "Todo empieza con Rafael y sigue con (Benoit) y no se puede pasar por alto lo que ha hecho (Grant Balfour) este año. Y el resto de los muchachos complementan bien a esos tres". 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario