EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 7 de agosto de 2010

EL BIG PAPI DIO HR VS YANQUIS, BOSTON GANO

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Francisco Cervelli dejó caer un elevado al cuadro y ayudó a impulsar a Clay Buchholz y los Medias Rojas de Boston que derrotaron el viernes por 6-3 a los Yankees en el primer partido de una serie de cuatro. El error del venezolano Cervelli, ante un elevado de rutina de Mike Lowell, permitió la entrada de tres carreras sucias que le dieron la ventaja definitiva a los Medias Rojas desde la segunda entrada. El dominicano David Ortiz conectó su 24to jonrón de la temporada y el novato Ryan Kalish conectó su primero en Grandes Ligas. El venezolano Marco Scutaro impulsó otras dos con un doble en la segunda. Los Medias Rojas se acercaron a 5-4 en las series de temporada y avanzaron a cinco juegos de los Yankees que todavía ocupan el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional. A pesar del tropiezo, Nueva York mantuvo medio juego de ventaja sobre Tampa Bay.

Derek Jeter conectó un sencillo en la primera para sumar su hit 2.873, empatando a Babe Ruth en el puesto 39 de la lista histórica. Buchholz (12-5) admitió el jonrón de dos carreras de Mark Teixeira en la primera, pero se regularizó para ganar por segunda ocasión en cinco aperturas desde el 20 de junio. Además admitió tres carreras y nueve inatrapables en siete entradas y un tercio. Jonathan Papelbon sumó su 27mo salvamento en 32 oportunidades. El puertorriqueño Javier Vázquez (9-8) se vió afectado por Cervelli, pero también tuvo sus propios problemas. Admitió seis carreras, tres de ellas limpias con seis hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas y un tercio. Por los Medias Rojas, los venezolanos Scutaro de 5-1 con dos impulsadas; Víctor Martínez de 5-1. Los dominicanos Ortiz de 4-2 con una impulsada y una anotada; Adrián Beltré de 5-1 con una anotada.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-3. El venezolano Cervelli de 3-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario