EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 7 de agosto de 2010

EL LICEY MANDO A FELIX PIE A LAS ESTRELLAS

rllr en pelota
Una reunión de apróximadamente tres horas dio como resultado que los equipos Tigres del Licey y Estrellas Orientales realizaran la noche del viernes una transacción que envuelve a cuatro jugadores de cartel en la Liga Dominicana. El jardinero Félix Pie y el zurdo Polín Trinidad, pasaron a las Estrellas Orientales a cambio del receptor Robinson Díaz y el derecho Alfredo Fígaro. “El acuerdo entre las partes fue firmado por José Manuel Busto (don Pepe), presidente de los Tigres del Licey y por Eddy Toledo, Gerente General de la franquicia petromacorisana. Eddy no estuvo presente en las negociaciones, pero envió a su asistente Raúl González”, dijo una fuente a Lidom.com
“Ambos equipos nos sentimos complacidos por el cambio y entendemos que estamos fortaleciendo nuestras respectivas novenas con jugadores de primer nivel en la Liga”, agregó la misma fuente.

Pie es un excelente jardinero central que acciona para los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas. Fue seleccionado por los Tigres como primer pick del Draft de Jugadores Novatos 2003. El zurdo Trinidad es un elegido en segunda ronda del sorteo 2007, que juega para el Round Rock Express, sucursal AAA de Houston. Tiene 3 ganados y 8 perdidos con 4.78 de efectividad en lo que va de campaña. El receptor Díaz, quien milita en el equipo Toledo Mud Gens, sucursal AAA de Detroit, regresa al Licey luego de haber sido cambiado hacia las Estrellas dos años atrás. Es originario de los Leones del Escogido, equipo que lo seleccionó número uno en el draft 2004. De los rojos pasó a los azules en una transacción que envolvió al zurdo Valerio de los Santos, quien pasó junto a Díaz a cambio de Israel Alcántara y Rudy Guillén, ambos fuera del béisbol profesional como jugadores activos. Alcántara es coach de bateo de los felinos.

Fígaro, por su lado, es un lanzador derecho escogido por los verdes en la novena ronda del 2007. Debutó en Grandes Ligas para los Tigres del Detroit el 20 de junio del 2009. Es compañero de Díaz en la clasificación AAA de la International League, luego de haber lanzado 0.2 entradas para el equipo grande permitiendo tres hits y dos carreras. En AAA tiene 9 ganados y 6 perdidos con efectividad de 3.89. El cambio que envuelve los cuatro jugadores fue notificado a la Lidom a las 11:45 A.M., de este sábado, para posterior aprobación del Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario