EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de agosto de 2010

ESMIL ROGERS SE LLEVA TRIUNFO EN ROCKIES

rllr en pelota
Esmil RogersPITTSBURGH 
El venezolano Carlos González tuvo el domingo una gran jornada productiva al remolcar tres carreras e incluyó su 25to jonrón y contribuyó con la victoria de los Rockies de Colorado por 8-4 sobre los Piratas de Pittsburgh. Con el triunfo, los Rockies terminaron empatados 2-2 la serie contra los Piratas, que ocupan el último lugar de la División Central de la Liga Nacional. El venezolano pegó de 5-4, incluido su octavo vuelacercas en los últimos 11 partidos, impulsó tres y anotó en dos ocasiones, para que Colorado lograra su séptima victoria en 10 encuentros. En la serie, González conectó de 18-9. El dominicano Esmil Rogers (2-2) se alzó con la victoria de los Rockies, mientras que Paul Maholm (7-10) cargó con la derrota de los Piratas.

Rogers permitió cuatro carreras y ocho imparables, concedió un boleto y ponchó a tres en seis capítulos para que Colorado lograra apenas su segunda victoria en sus últimos 10 partidos de visitante. En el bate, Rogers conectó un segundo doble en la sexta entrada. Los venezolanos José Tábata y Ronny Cedeño, así como Neil Walker pegaron cada uno dos imparables para los Piratas. Por los Rockies, los venezolanos González de 5-4, con dos anotadas y tres impulsadas; y Melvin Mora de 4-0. El dominicano Esmil Rogers de 3-2 con una anotada y una impulsada.
Por los Piratas, los venezolanos Tábata de 5-2 con una anotada; y Cedeño de 4-2 con una impulsada. El dominicano Pedro Alvarez de 4-1 con una producida.

ÇESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario