EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de agosto de 2010

A-ROD ES 2do CON 600 HRs Y 300 BR

rllr en pelota
NUEVA YORK
Derek Jeter superó el domingo a Babe Ruth entre los mejores bateadores de hit en las mayores y empujó tres carreras, mientras Dustin Moseley sustituyó admirablemente a A.J. Burnett y los Yankees de Nueva York ganaron 7-2 a los Medias Rojas de Boston. Mark Teixeira conectó su jonrón número 25 y es ahora el cuarto pelotero que pega al menos 25 en cada una de sus primeras ocho temporadas en las mayores. Lance Berkman convenció a los aficionados de los Yankees con dos dobles. Alex Rodríguez regresó a la alineación un día después de que en la práctica del sábado fue golpeado en la pierna izquierda por un rodado Berkman, y tuvo que ausentarse del partido correspondiente que ganaron los Yankees. A-Rod se sentía tan bien el domingo que se robó su primera base desde el 8 de mayo, que fue la 300ma estafa en su carrera. 

Jeter quebró el empate que tenía con The Babe en el 39no lugar entre los mejores bateadores de hit al pegar un sencillo productor en el segundo inning que fue su 2.874to hit. Jeter saludó con el casco a los animados espectadores y Rodríguez recuperó la pelota de la hazaña que rodó hacia la caseta de los Yankees al tiempo que los aficionados exclamaban "Derek Jeter". Jeter bateó un doblete de dos vueltas en la quinta entrada que puso adelante 7-1 a los Yankees y sacó de la lomita a Josh Beckett para regocijo de los aficionados. El sencillo definitivo del capitán y la carrera que anotó por un error del segunda base Bill Hall fue todo lo que Moseley (2-1) necesitó. El error fue uno de dos de los Medias Rojas por jugadores en posiciones inusuales debido a lesiones de los titulares. 

En la rotación, ante la permanencia de Andy Pettitte en la lista de lesionados por una contractura en la ingle, la actuación de Moseley fue adelantada un día por que Burnett se lesionó la espalda mientras lanzaba en terreno plano. Moseley cedió seis imparables y dos carreras, incluido un cuadrangular a Hall. Dejó que se le llenara la casa cuando regaló dos boletos y le permitió un sencillo al venezolano Víctor Martínez. Pero salió del apuro dominando a Ryan Kalish con un rodado para out. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-1 con una anotada. El boricua Jorge Posada de 4-0.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0 y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicanos David Ortiz de 4-1 y Adrián Beltré de 3-1 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario