EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 10 de agosto de 2010

FELIX PIE DIO HR EN TRIUNFO DE ORIOLES

rllr en pelota
CLEVELAND 
Félix Pie conectó el primero de cuatro jonrones de los Orioles de Baltimore, que derrotaron el martes 14-8 a los Indios de Cleveland en el primer partido de Buck Showalter como manager visitante. Jake Arrietta (4-3) admitió cinco carreras limpias en seis entradas para ganar por primera ocasión en cinco aperturas, mientras que los Orioles mejoraron a 7-1 con Showalter como piloto. El jonrón de tres rayas de Pie sobre la pared del jardín central ante Justin Masterson (4-11) le dio a los Orioles la ventaja por 7-6 en la quinta entrada. El bambinazo llegó después de que Arrieta quedó en desventaja por 6-4 al admitir cinco carreras en la parte baja de la cuarta.

Corey Patterson conectó un jonrón solitario en la sexta. En la octava, Matt Wieters siguió con un vuelacercas de dos carreras y Luke Scott también se voló la barda con un cuadrangular de tres rayas. Por los Orioles, el dominicano Pie de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas. El venezolano Cesar Izturis de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una impulsada, y Luis Valbuena de 4-0 con una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario