EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 10 de agosto de 2010

HANLEY DESPIERTA CON 3 HITS Y GUIA FLORIDA

rllr en pelota
WASHINGTON 
Stephen Strasburg regresó de su primer viaje a la lista de lesionados y tuvo la peor apertura de su primera temporada, que en ocasiones había sido espectacular. El admirado lanzador derecho de Washington recibió seis carreras limpias _la mayor cifra en su carrera_ en cuatro entradas y un tercio, su permanencia más corta en el montículo, y los Marlins de Florida vencieron el martes 8-2 a los Nacionales. Dan Uggla produjo cuatro anotaciones con un cuadrangular y un doblete, y el dominicano Hanley Ramírez conectó dos de sus tres dobles contra Strasburg (5-3), cuyo promedio de carreras limpias admitidas subió de 2.32 a 3.07. La primera selección del draft amateur del 2009 no había permitido más de tres carreras limpias o durado en la lomita menos de cinco episodios en ninguna de sus nueve aperturas previas en las mayores.

El venezolano Aníbal Sánchez (9-7) permitió dos carreras sucias y cinco hits en seis entradas y dos tercios; dio dos pasaportes y ponchó a siete bateadores. Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 4-3 con tres carreras anotadas; y Ronny Paulino de 3-0. El venezolano Aníbal Sánchez de 4-0. Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-2 con dos anotadas.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario