EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de agosto de 2010

FELIX PIE Y ALFREDO SIMON GUIAN A ORIOLES

rllr en pelota
 BALTIMORE
Felix Pie Jeremy Guthrie se impuso en el duelo con Mark Buehrle y los resurgentes Orioles de Baltimore derrotaron el domingo por 4-3 a los Medias Blancas de Chicago para sumar su quinto triunfo en seis partidos bajo la conducción de Buck Showalter. El dominicano Félix Pie pegó un jonrón para los Orioles, que lograron la ventaja definitiva en una sexta entrada de dos carreras. Showalter se estrenó en el dugout el martes y desde entonces los Orioles completaron una barrida de tres partidos ante los Angelinos de Los Angeles y luego ganaron dos de tres ante los Medias Blancas, que a pesar de esto conservan su primer puesto en la Central de la Liga Americana.

Los Orioles podrían lograr su segunda serie consecutiva, y sexta de la temporada, con una victoria en su cuarto partido ante Chicago el lunes. Guthrie (6-11) admitió una carrera y seis hits en ocho entradas. El diestro tuvo que salir de varios atolladeros al comienzo, pero logró asentarse y retiró a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó. 
Alfredo Simon 
Buehrle (10-9) admitió cuatro carreras y 10 hits en siete entradas. Tenía una foja de 7-2 en sus 10 aperturas anteriores con un promedio de efectividad de 2.70. Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Alex Ríos de 3-2 con una impulsada, y Ramón Castro de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada.
Por los Orioles, el dominicano Pie de 4-1 con una impulsada y una anotada. El venezolano César Izturis de 3-2 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario