EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

HANLEY DA HR EN REVES DE FLORIDA

SAN DIEGO
Jerry Hairston Jr. pegó el domingo un doble de dos carreras con dos outs en la sexta entrada que fue la despedida del as de Florida Josh Johnson y los Padres de San Diego vencieron por 5-4 a los Marlins para evitar ser barridos en tres partidos. El recién adquirido Ryan Ludwick retribuyó la confianza con creces durante una ofensiva de tres carreras en esa entrada, al conectar un sencillo como bateador emergente y deslizarse para llegar al plato antes que la pelota cuando Hairston pegó el doble por encima del jardinero izquierdo Logan Morrison. Los Padres, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, lograron mantener una ventaja de al menos un partido y medio sobre los Gigantes de San Francisco, que jugaban más tarde contra los Dodgers de Los Angeles.

Jon Garland (10-7) superó a Johnson (10-4) al permitir tres carreras y cinco imparables en seis entradas. Ponchó a seis y dio tres boletos. Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada. El dominicano Miguel Tejada de 3-0 con una anotada. El venezolano Yorvit Torrealba de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. Por los Marlins, los dominicanos Ronny Paulino de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Emilio Bonifacio de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario