EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

TAMPA NO DEJO QUE ALEX LLEGARA A 600

Rays silenció a NY y A-Rod
ENRIQUE ROJAS
ST. PETERSBURG, Florida -- Por los últimos tres días, los Rays de Tampa Bay mantuvieron estancado a Alex Rodríguez en 599 jonrones, evitando una ruidosa celebración del estelar visitante. Más importante aún, por tres días, el pitcheo de los Rays hizo lucir vulnerable a la mejor alineación de Grandes Ligas.
Ozzie Guillén

El derecho James Shields y dos relevistas se combinaron para blanquear a los Yankees de Nueva York 3-0 el domingo, para que de esa manera Tampa Bay ganara 2-1 la serie de fin de semana entre los dos clubes más exitosos de la temporada. Shields (10-9) ponchó11 bateadores, incluyendo seis seguidos entre los episodios 3 y 5, en 7.1 entradas; Chad Qualls, adquirido desde Arizona el sábado, hizo su debut sacando dos outs y el dominicano Rafael Soriano se apuntó su salvamento 30, líder de la Liga Americana. 

Soriano, quien permitió cuadrangular a su compatriota Robinson Canó con el juego empatado 4-4 en la novena entrada el sábado, retiró a los tres bateadores que enfrentó para ser solamente el tercer lanzador de 30 rescates en una temporada en los 13 años de historia de los Rays. El zurdo CC Sabathia (13-5) tuvo una salida de calidad por 13ra. aparición consecutiva, pero no pudo evitar cargar con su segunda derrota al hilo, después de una racha de 11 triunfos. El zurdo permitió ocho hits y tres carreras en 6.1 entradas. Fue la octava blanqueada de la temporada para el pitcheo de Tampa Bay (65-39), que se acercó a un juego de los Yankees (66-38) en la cerrada batalla que tienen ambos conjuntos por el primer lugar de la División Este del joven circuito. Tampa gana la serie particular 6-5 a los Yankees, faltando siete cotejos más entre ellos. 

Nueva York, que lidera el béisbol en carreras anotadas y posee una alineación con seis bateadores con cifras dobles en jonrones y cuatro con más de 60 impulsadas, fue blanqueado por quinta vez en el 2010 y fue limitado a 7 carreras y 15 hits en la serie. En el partido del domingo, Nueva York se fue de 4-0 con corredores en posición anotadora. Tampa lidera Grandes Ligas con el más bajo promedio permitido a sus rivales cuando hay corredores en posición anotadora (.212). Los 11 ponches de Shields son la mayor cantidad de un abridor contra los Yankees este año, algo que también logró el venezolano Félix Hernández, de Seattle, el 30 de junio. "Muy contento, fue una serie muy difícil con los Yankees, pero ganar dos de tres fue muy bueno", dijo el manager de los Rays, Joe Maddon. "Es lo mejor que he visto de Shields desde que está aquí. No trató de sobretirar y mantuvo sus emociones en comando todo el tiempo", dijo Maddon sobre su abridor del domingo. "Definitivamente, fue una gran batalla entre dos grandes equipos que están dando su mejor esfuerzo", dijo el jardinero Nick Swisher

"Ellos nos tomaron la medida en esta ocasión, eso es así", agregó. Los Rays también le tomaron la medida a Rodríguez, quien se fue en blanco en ocho turnos en la serie y extendió a 43 las apariciones (de 38-8 en 10 juegos) que lleva tratando de convertirs en el séptimo bateador de 600 jonrones. A-Rod fue marginado de la alineación abridora el domingo, pero se ponchó como emergente por Austin Kearns en la séptima entrada y jugó en la tercera base los últimos dos episodios. "Alex ha jugado 13 partidos consecutivos y nosotros tenemos que asegurarnos de mantenerlo saludable y fuerte", dijo Girardi. "Mi clave es mantener nuestros muchachos saludables el resto del camino. Podrían ser dos meses muy duros los que vienen", agregó el capataz de los actuales campeones de las ligas mayores. Nueva York, que no perdía una serie desde mediado de junio, jugará sus próximos siete juegos en casa, contra Toronto y Boston. Regresar al Bronx podría favorecer a Rodríguez, quien batea .305 con 9 jonrones y 48 carreras empujadas en 44 partidos en Yankee Stadium y .242-7-37 en 53 choques en la carretera. "Mi swing ha estado un poco rudo en estos días, pero lo importante es que seguimos jugando buena pelota", dijo Rodríguez. "El jonrón llegará, tarde o temprano", agregó el descendiente de dominicanos. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario