EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 11 de agosto de 2010

HANLEY GUIO A FLORIDA CON HR 16

rllr en pelota
WASHINGTON 
Mike Stanton conectó el miércoles cinco imparables y produjo cuatro carreras, y Chris Volstad ganó su tercer juego contra los Nacionales de Washington esta temporada, con la victoria de los Marlins de Florida por 9-5. Fue el tercer triunfo consecutivo para los Marlins (56-56) y es la 18ª ocasión en la campaña que tienen marca de .500. Stanton tuvo el primer juego con cinco hits en su carrera de dos meses, con un doblete de dos anotaciones en un ataque de cuatro carreras en la primera entrada, un sencillo productor de una anotación en la segunda, un doblete en la cuarta, un largo cuadrangular en la séptima y un sencillo en la novena. Su mejor juego antes del miércoles era de tres imparables.

Los Marlins castigaron a Scott Olsen (3-4) con siete carreras y ocho hits en una entrada y dos tercios, su permanencia más corta en la lomita desde el 8 de julio del 2007. Volstad (6-8) permitió cuatro carreras y ocho hits en poco más de cinco episodios. Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una carrera anotada y una producida; Ronny Paulino de 4-0; y Héctor Luna de 1-0. Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-2 con una impulsada. El dominicano Miguel Batista de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario