EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 11 de agosto de 2010

JOSE VALVERDE SALVO EL 22

rllr en pelota
DETROIT
Ryan Raburn rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el sexto inning y Justin Verlander tuvo otra buena tarde en la lomita para guiar el miércoles a los Tigres de Detroit a vencer 3-2 a los Rays de Tampa Bay. Verlander (13-7) solamente toleró una carrera y seis hits en seis episodios, además de ponchar a siete. Ryan Perry trabajó una entrada y dos tercios de relevo en blanco, y el dominicano José Valverde permitió una carrera antes de anotarse su 22do salvamento en 23 oportunidades.

El abridor de los Rays, Matt Garza (11-7), toleró tres carreras y siete imparables en poco más de cinco entradas. El derecho no ha ganado en tres aperturas desde su juego sin hits contra Detroit el 26 de julio. El venezolano Miguel Cabrera abrió el segundo inning para Detroit ante Garza con un doblete y anotó empujado por un sencillo de Brandon Inge. Un sencillo de Matt Joyce en el sexto puso la pizarra 1-1, luego que Longoria abriese con un triple. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 2-1 y Carlos Guillén de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0. Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario