EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de agosto de 2010

IVAN NOVA SIGUE DESTACANDOCE

rllr en pelota
Iván Nova Prospectos Latinos
La actuación de Iván Nova en 2010 ha superado las expectativas de los Yankees, ubicándolo como la mejor carta del montículo en toda la organización. Tuvo cuatro temporadas en las menores con reportes de scouts en contra de su inconsistente actuación con marca de 23-29 y efectividad picando las 4 carreras limpias. Los Padres lo tomaron en diciembre del 2008 por la regla 5, pero tras los entrenamientos primaverales fue regresado a los Yankees, quienes lo ubicaron en doble A donde mostró progreso. El club mantuvo confianza en el dominicano protegiéndolo en el róster de 40 para el 2010. Su asignación a Triple A se resume en tener el mejor récord en Scranton, tercer mejor lanzador en la liga y candidato a lanzador del año. 

Esta temporada los Yankees le dieron una probada de las mayores con 2 partidos en mayo, lanzando 3 entradas sin permitir carreras, 4 hits. Para septiembre Nova está en los planes del equipo y debe sumar entradas en el montículo del Bronx. Debe llevarse los honores como lanzador del año en la organización y apunta a luchar un puesto en 2011 en los entrenamientos. Tras la fecha límite de cambios muchos equipos estaban interesados en sus servicios, pero extraoficialmente es un intocable en el club. Nova puede lanzar strikes con una recta de 95 millas, curva y cambio. Es un artista del control. Ha mejorado en el comando de la zona y lanza bien adentro de sus contrarios. En la Liga Dominicana pertenece a los Leones del Escogido. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario