EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

LEO NUÑEX LLEGO A 26 SALVADOS

SAN DIEGO
Ricky Nolasco lanzó pelota de dos hits hasta la novena entrada, Dan Uggla conectó su jonrón número 144 para convertirse en el líder en la historia de los Marlins, y Florida se impuso el sábado 6-3 a los Padres de San Diego, líderes en el Oeste de la Liga Nacional. La ventaja de los Padres en la división se redujo a juego y medio sobre los Gigantes de San Francisco, que vencieron 2-1 a los Dodgers de Los Angeles. Es la ventaja más magra que ha tenido San Diego desde el 10 de julio, cuando estuvo un juego arriba de Colorado. Cuando los Marlins ganaban por 6-1, Nolasco (12-7) estuvo a dos outs de su segundo juego completo en la campaña y el quinto en su carrera. Pero fue relevado inmediatamente después de permitir un sencillo del mexicano Adrián González, que remolcó dos carreras.

El dominicano Leo Núñez finalizó la faena, para su 26to rescate en 31 oportunidades. Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con dos anotadas. Por los Padres, el mexicano González de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Miguel Tejada de 4-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 1-0.


ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario