EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

VLADI GUIA A TEXAS CON HR, FELIZ SALVO

ANAHEIM, California, EE.UU. 
El dominicano Vladimir Guerrero terminó el sábado una sequía de cuadrangulares que se extendió por 16 juegos con un jonrón productor de dos carreras que abrió la pizarra, Rich Harden lanzó siete entradas sólidas en su primera apertura tras salir de la lista de inhabilitados y los Rangers de Texas derrotaron por 2-1 a los Angelinos de Los Angeles. De esta manera, los Rangers se pusieron nuevamente nueve juegos arriba de los Angelinos en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana. Harden (4-3) permitió una anotación y cinco imparables, ponchó a tres bateadores y dio dos pasaportes en su enfrentamiento contra su ex compañero de equipo en los Atléticos de Oakland, Dan Haren. El lanzador derecho había estado fuera de acción desde el 11 de junio, cuando sufrió un esguince del músculo glúteo mayor izquierdo.

La carrera de los Angelinos llegó con un cuadrangular de Howie Kendrick en el séptimo episodio. El dominicano Frank Francisco lanzó de manera perfecta el octavo capítulo y su compatriota Neftalí Feliz hizo lo mismo en el noveno para su 29no salvamento en 31 oportunidades y 20mo seguido. Haren (0-2) recibió dos carreras y cinco hits en nueve entradas; dio dos bases por bolas y ponchó a seis adversarios. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-1. 

Los dominicanos Guerrero de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas; Nelson Cruz de 3-1, y Cristian Guzmán de 4-0. El mexicano Jorge Cantú de 4-1. El puertorriqueño Bengie Molina de 3-0. Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-0. Los venezolanos Maicer Iztúris de 4-0; Bobby Abreu de 2-1; Alberto Callaspo de 4-1; y Juan Rivera de 4-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario