EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de agosto de 2010

MANAGER DE TORONTO ELOGIA A JUAN SAMUEL

rllr en pelota
Gaston: TORONTO. 
¿No le impresionó el debut de Juan Samuel como dirigente de los del equipo de los Orioles de Baltimore? Bueno, la forma en cómo Samuel manejó a los jóvenes Orioles durante su foja de 19-34 como dirigente interino llamó la atención del entrenador (de los Azulejos de Toronto), Cito Gaston.  Como el rey de Inglaterra o Suecia, Gaston tendrá peso para determinar quién será su sucesor en el dugout de Toronto. "Cito me dijo que él puso mi nombre para dirigir, la última vez que los Azulejos estuvieron en Baltimore", dijo Samuel desde Estero, Florida. "Que alguien como Cito te apoye significa mucho". Cuando Buck Showalter tomó las riendas de los Orioles, a Samuel se le ofreció el puesto de coach de tercera base que él ocupó durante la dirigencia de Dave Tremblay. Luego, fue nombrado como asistente del presidente de los Orioles, Andy MacPhail. Samuel dijo que él le informó a MacPhail que no permanecería en el equipo si se le presenta una oferta para dirigir.

A Gaston, que se retirará al final de esta campaña, le restan 51 partidos como capataz de los Azulejos de Toronto.  "Creo que puedo llevar mucho a la mesa", dijo Samuel, de 49 años. "Soy bastante joven para relacionarme con los jugadores jóvenes, pero tengo bastante de un tipo de la escuela vieja como para saber lo que un equipo necesita para ganar partidos cerrados". Samuel, cuyos Orioles tuvieron marca de 9-6 en partidos por una carrera de diferencia, jugó tres de sus 16 campañas con los Azulejos y formó parte del equipo de Gaston en 1996 y 1997, además de 1998 para Tim Johnson.

"Sparky Anderson en Detroit y Cito siempre fueron mis dirigentes favoritos", dijo Samuel.  "Fui afortunado cuando vine de los sistemas de los Filis de Filadelfia que ellos tuvieron instructores como Tony Taylor y Larry Rojas. Y aprendí mucho de Paul Carey, mi primer dirigente en Central Oregon en 1980". Cuando Samuel habla de los Filis como un jugador adolescente de ligas menores suena como hablar sobre el sistema que los Azulejos esperan tener. "Los Filis gastaron recursos en su sistema. Yo vine de un fuerte sistema de ligas menores", dijo Samuel. Esta semana, Samuel viajará a su nativa la República Dominicana para revisar el complejo de los Orioles y hacer un reporte a MacPhail sobre lo que necesitará para la próxima temporada. Toronto Sun (Versión Nathanael Pérez Neró)

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario