EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

PUJOLS GUIA SAN LUIS CON HR 24, BATEA 299

SAN LUIS 
El dominicano Albert Pujols bateó el sábado su 24° cuadrangular de la temporada y terminó con tres imparables, ayudando a Jeff Suppan a obtener su primera victoria desde septiembre y guiando a los Cardenales de San Luis a un triunfo de 11-1 sobre los Piratas de Pittsburgh. Suppan (1-6) permitió cinco imparables en cinco entradas y un tercio sin anotación. Ponchó además a cinco bateadores en su primer juego ganado desde el 19 de septiembre, cuando lanzaba por Milwaukee. Colby Rasmus conectó un cuadrangular de dos carreras y un sencillo productor de una más para los Cardenales, quienes tienen marca de 11-5 desde la pausa por el Juego de Estrellas. Fue el 17° cuadrangular de Rasmus en la campaña _la mayor cifra en su carrera_ y el primero desde el 27 de junio.

Jeff Clement bateó un cuadrangular por Pittsburgh. Pujols conectó dos sencillos junto con su cuadrangular solitario. El pitcher abridor de los Piratas Daniel McCutchen (1-5) recibió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y seis hits en cinco entradas y dos tercios; dio seis bases por bolas y ponchó a un bateador.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-3; y Ronny Cedeño de 4-1. El dominicano Pedro Alvarez de 4-0. Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 5-2 con una carrera anotada; y Yadier Molina de 4-3 con una anotada. El dominicano Pujols de 5-3 con dos anotadas y una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario