EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

CANO DA HR GANADOR, FUE A RAFAEL SORIANO

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU
El dominicano Robinson Canó pegó el sábado su 21er cuadrangular de la temporada para desempatar el partido en la novena entrada y los Yankees de Nueva York vencieron 5-4 a los Rays de Tampa Bay para mantenerse en la cima de la División Este de la Liga Americana. Por noveno partido seguido, Alex Rodríguez no pudo pegar su jonrón número 600, pero Mark Teixeira y Nick Swisher lograron vuelacercas para los campeones. Los Yankees remontaron una desventaja temprana ante Matt Garza para luego derrotar al cerrojero estelar dominicano Rafael Soriano (2-1), cuando su compatriota Canó mandó un batazo a las butacas del jardín derecho.

Garza permitió cuatro carreras y cinco imparables en siete entradas en su primera salida desde que lanzó un partido sin hits, el primero en la historia de los Rays. David Robertson (2-3) lanzó una entrada a la perfección para llevarse la victoria. Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-3 con una anotada y una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0. Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-0; y Willy Aybar de 1-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario