EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 16 de julio de 2011

DAVID ORTIZ REPOLCA 3 EN TRIUNFO DE BOSTON

rllr en pelota

ST. PETERSBURG, Flordia, EE.UU. 
Dustin Pedroia, Jacoby Ellsbury y Josh Reddick pegaron de cuadrangular y los Medias Rojas de Boston se recuperaron el sábado de un déficit tempranero de tres carreras contra el lanzador estelar James Shields para vencer 9-5 a los Rays de Tampa. John Lackey (7-8) ponchó a siete y permitió cuatro carreras y 10 imparables en cinco innings y dos tercios por los líderes de la División Este de la Liga Americana. Boston mantuvo la ventaja de un juego y medio sobre los Yankees de Nueva York y ya le sacan seis juegos a los Rays que tienen el tercer lugar en esa división.

El cuadrangular de dos carreras de Reddick echó a andar a Boston luego de que los Rays le habían dado una ventaja de 3-0 a Shields (8-8) en el primer inning. Ellsbury pegó cuadrangular solitario en la cuarta entrada, mientras Pedroia conectó profundo por tercer partido consecutivo al pegar un vuelacercas contra el dominicano Juan Cruz en la séptima. El dominicano David Ortiz impulsó tres carreras. Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0 con una anotada. El dominicano David Ortiz de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario