EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

TRAS 19 ININGS, ATLANTA GANA, LUGO ANOTO

rllr en pelota
ATLANTA 
El dominicano Julio Lugo anotó desde la tercera base en una jugada disputada en el plato para darle en la madrugada del miércoles a los Bravos de Atlanta una victoria de 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh tras 19 entradas. El partido, que terminó poco antes de las 2:00 de la madrugada del miércoles, es el más largo que se haya jugado en la historia del Turner Field e igualó al más prolongado en las Grandes Ligas en esta temporada. El partido duró seis horas y 39 minutos, y fue el más largo en tiempo para ambos equipos. Lugo arrancó con un rodado de Scott Proctor a la tercera almohadilla, donde el también dominicano Pedro Álvarez lanzó la pelota al receptor Michael McKenry quien venció fácilmente a Lugo en el plato.

Lugo intentó evitar ser tocado por McKenry con una barrida alta. Las repeticiones indican que McKenry hizo la jugada y el out, pero el umpire del plato Jerry Meals declaró quieto a Lugo. El piloto de los Piratas, Clint Hurdle, reclamó la jugada de manera vigorosa y siguió a Meals fuera del campo mientras los Bravos celebraron el triunfo. Por los Piratas el dominicano Pedro Álvarez de 7-1, una remolcada. Los venezolanos Ronnie Cedeño de 8-2 y Argenis Díaz de 1-0. Por los Bravos, los dominicanos Cristhian Martinez de 1-1 y Lugo de 8-3, una anotada. Los venezolanos Martín Prado de 9-0; Alex González de 5-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario