EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

ARAMIS DA HR 19 Y CASTRO DA 3 HITS, CUBS GANAN

rllr en pelota

MILWAUKEE 
Ryan Braun sonó un doble productor, el ex prospecto de los Cachorros, Casey McGehee, agregó un triple de dos carreras y el bullpen de los Cerveceros colgó ceros en cuatro entradas para guiar el martes a Milwaukee a la victoria por 3-2 sobre Chicago. El dominicano Aramis Ramírez conectó un vuelacercas de dos carreras por los Cachorros, que dejaron en tres triunfos seguidos su mejor racha de la campaña hasta ahora. Milwaukee llegó al encuentro medio juego abajo de Cardenales de San Luis y Piratas de Pittsburgh, los punteros de la División Central en la Liga Nacional. Los Cerveceros han mejorado su situación en casa, donde jugarán sus próximos nueve partidos que forman parte de 18 consecutivos contra rivales de la división. 

Chris Narveson (7-6) laboró cinco entradas pero necesitó el apoyo del relevista Kameron Loe para salir un atolladero con la casa llena en la sexta. John Axford empató la marca de la franquicia con su 25to salvado en fila. Los relevistas Loe, LaTroy Hawkins, Francisco Rodríguez y Axford lanzaron una entrada individualmente y sólo permitieron a dos corredores en base. El venezolano Rodríguez ponchó a dos en la novena durante su debut en casa luego de ser adquirido la noche del Juego de Estrellas en un canje con los Mets por dos peloteros a definirse. El abridor Ryan Dempster (7-8) tuvo siete ponches en seis capítulos, pero se llevó la derrota. 

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 3-1. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-3, Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Peña de 3-0 y Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario