EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de julio de 2011

ERICK AYBAR DA 3 HITS EN TRIUNFO DE ANGELINOS

rllr en pelota
DETROIT 
Dan Haren lanzó pelota de seis imparables en su segunda ruta completa frente a los Tigres de Detroit en 25 días y llevó el sábado a los Angelinos de Los Angeles a la victoria por 5-1 sobre Detroit. Haren (11-6) dio un pasaporte y ponchó a uno. En dos aperturas contra Detroit va de 2-0 con un promedio de 0.50 en carreras limpias permitidas. Jacob Turner, el principal prospecto de Detroit, permitió dos carreras y tres imparables en cinco entradas y un tercio en su debut en las mayores. Regaló tres boletos y ponchó a seis. Los Angelinos le robaron cinco bases a Turner (0-1), el mayor número permitido por un lanzador en su primer partido desde que Brian Barber toleró seis con los Cardenales el 12 de agosto de 1995.

Los Tigres anunciaron antes del encuentro que Turner volvería a las menores después del partido, y en su lugar de la rotación estaría Doug Fister. Fister y el relevista David Pauley fueron adquiridos por parte de los Marineros en una transacción de seis jugadores el sábado. Fister está programado para abrir el miércoles frente a Texas. Los Angeles se fue dos carreras adelante en la sexta entrada. Phil Coke le permitió un doblete al dominicano Erick Aybar y le dio la base intencional a Mark Trumbo para llenar la casa. Luego golpeó a Peter Bourjos y forzó una carrera para luego permitir un elevado de sacrificio a Jeff Mathis.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-1 con una impulsada y Bobby Abreu de 4-2. El dominicano Erick Aybar de 5-3 con dos anotadas. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-2 con una impulsada; Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Martínez de 4-0 y Carlos Guillén de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario