EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

DAVID EMPUJA 5 Y DA 4 HITS EN TRIUNFO DE BOSTON

rllr en pelota

BOSTON 
El dominicano David Ortiz pegó cuatro inatrapables y remolcó cinco carreras, mientras que Dustin Pedroia aportó cuatro de los 16 hits de los Medias Rojas de Boston, que vencieron el martes 13-9 a los Reales de Kansas City, para sumar su 18va victoria en 22 encuentros. Horas después de que los dos clubes llevaron hasta la 14ta entrada un duelo de pitcheo con la pizarra en 1-1, se combinaron para batear 31 indiscutibles y 22 carreras contra nueve serpentineros, incluido el jardinero de los Reales, Mitch Maier, quien lanzó un episodio de blanqueada. El duelo del lunes concluyó a la 1:59 de la madrugada, pero los bateadores no lucieron cansados en absoluto.

El mexicano Alfredo Aceves (6-1) lanzó tres entradas y un tercio como relevista para mejorar a una foja de 20-2 en su vida. Nathan Adcock (1-1) sacó sólo un out por los Reales, permitiendo tres carreras limpias, tres imparables y el mismo número de boletos. Boston anotó seis veces en la quinta entrada para convertir un duelo apretado en una paliza. Ortiz conectó tres dobletes. Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una anotada. Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 4-1 con dos anotadas. El mexicano Adrián González de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Ortiz de 5-4 con cinco producidas, Yamaico Navarro de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario