EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de julio de 2011

AGUILAS INICIAN VENTA DE BONOS CON OFERTAS

rllr en pelota

http://www.cosasdelcibao.net/wp-content/uploads/2009/11/AguilasCibaenas.gifSANTIAGO.
Las Águilas Cibaeñas  anunciaron que comenzaron  las ventas de abonos por la temporada con descuentos que van desde un 10 a un 5 por ciento. Winston Llenas, presidente del equipo mamey  dijo que los mismos precios del año pasado regirán para esta temporada,  al tiempo de asegurar que  las políticas de bajos precios en las cantinas,  y otros atractivos del evento introducidos el año pasado  continuarán intactos.

Dijo que los que compren sus abonos  del 25 al 15 de septiembre  tendrán una reducción del 10 por ciento  del precio total de la taquilla y del 16  al 30 de septiembre  recibirán un 5%  de descuento. “El ultimo día de septiembre será tambien la fecha limite para  asegurar el mismo asiento  de la temporada anterior, ya que a partir de ese momento la administración podrá disponer  y venderla a  una gran cantidad de fanáticos que están a espera de conseguir  asientos en lugares privilegiados. Las Águilas venden abonos en los palcos especiales,  Clase A, doble A, laterales, y palcos de ampliación. 

CARTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario