EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de julio de 2011

EMILIO BONIFACIO SIGUE CON SU GRAN RACHA

rllr en pelota

WASHINGTON 
Mike Stanton conectó un cuadrangular por segundo partido consecutivo y cinco relevistas de los Marlins mantuvieron a los Nacionales de Washington bajo control, permitiéndoles sólo una carrera en más de cinco entradas y un tercio, para que Florida completara una barrida en la serie de tres partidos al ganar el jueves por 5-2. Stanton pegó su 24° jonrón de la temporada y cuarto de sus últimos seis partidos. Tiene ocho cuadrangulares y 14 carreras empujadas en 12 partidos en el Parque de los Nacionales desde el 2010. Brian Sanches (4-1), el segundo de cinco relevistas de los Marlins, lanzó una entrada y un tercio sin admitir carrera para quedarse con la victoria.

Luego de 3.2 entradas, Florida sacó al zurdo novato Brad Hand, quien fue llamado del Jacksonville de la Doble A para abrir el jueves. Permitió sólo una carrera y tres imparables, pero regaló seis pasaportes, uno de manera intencional. John Lannan (7-7) permitió cuatro carreras en cinco entradas y dio cuatro boletos en cinco entradas y dos tercios para Washington. Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-2 con una anotada y una impulsada y Hanley Ramírez de 5-1. Los venezolanos Omar Infante de 4-1 y Edward Mujica de 1-0. Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario