EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

JOSE BAUTISTA ES GOLPEADO, Y VLADIMIR REGRESO

rllr en pelota
TORONTO
J.J. Hardy ligó dos cuadrangulares mientras Derrek Lee y Nolan Reimold también sonaron de jonrón y los Orioles de Baltimores apabullaron el martes por 12-4 a los Azulejos de Toronto. Hardy se alzó con su primer partido con más de un vuelacercas en la temporada, y el quinto en su carrera. Bateó de 5-2 con cuatro remolcadas. Lee se fue de 5-4 con cinco empujadas. Baltimore acumuló 16 imparables, de los cuales cada titular pegó al menos uno. El derecho Jake Arrieta recibió cinco carreras _cuatro merecidas_ y cinco hits en cinco entradas, en las que consiguió su primer triunfo luego de cinco aperturas sin triunfo. Arrieta (10-7) caminó a dos y abanicó a cuatro para su primera victoria desde el 20 de junio, en Pittsburgh.

El anterior miembro de los Orioles que alcanzó las 10 victorias en julio fue el zurdo Erik Bedard, quien lo consiguió el 25 de julio del 2007. Arrieta salió del partido cuando fue golpeado en el pie derecho por una línea del dominicano Edwin Encarnacion en el quinto episodio. Las radiografías fueron negativas. El también dominicano José Bautista, que encabeza a las mayores con 31 jonrones, dejó el partido en la tercera entrada debido a que fue golpeado en el casco por un lanzamiento de Arrieta. Tras yacer un momento junto al plato mientras recibía ayuda de fisioterapeutas y del manager John Farrell, Bautista se puso de rodillas y así estuvo algunos minutos hasta que salió por su propio pie. Fue sustituido por John McDonald.

Los Azulejos informaron que el toletero fue retirado del partido por precaución y está bajo observación cotidiana. Pese a sus problemas en Canadá, los Orioles se crecieron en este encuentro y apalearon al derecho Brandon Morrow (7-5), además de agriarle el día en que cumplió 27 años. Adam Lind bateó un cuadrangular de tres carreras por los Azulejos y Aaron Hill agregó un jonrón solitario, pero fue insuficiente. Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-1 con una anotada. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Bautista de 1-0, Encarnación de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario