EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

DAVID DA GRAND SLAM EN TRIUNFO DE BOSTON

rllr en pelota

BOSTON 
El dominicano David Ortiz pegó un grand slam para coronar una cuarta entrada de cinco carreras el miércoles, mientras que Dustin Pedroia extendió su racha de imparables a 24 partidos consecutivos, con un cuadrangular solitario, para que los Medias Rojas de Boston apabullaran 12-5 a los Reales de Kansas City. Jacoby Ellsbury conectó un cuadrangular al abrir el primer episodio por los Medias Rojas, que ganaron en 19na ocasión en 23 partidos y anotaron 10 o más carreras por segunda noche consecutiva. Pedroia, que terminó el encuentro del martes bateando de 5-4 en la victoria por 13-9, sumó dos sencillos y un elevado de sacrificio. El mexicano Adrián González pegó tres imparables y remolcó tres carreras para incrementar su total a 87, la mayor cantidad de producidas en las Grandes Ligas.

Eric Hosmer bateó un jonrón de tres carreras y Billy Butler sumó un vuelacercas solitario para los Reales.
Lo mismo que el martes, Kansas City desperdició una ventaja temprana. Luego del cuadrangular de Hosmer, Kansas City quedó 3-0 en la primera entrada, pero Boston anotó dos carreras al cerrar el episodio y tres en el segundo antes de explotar en el cuarto inning frente al abridor panameño Bruce Chen (5-4). John Lackey (9-8) ganó su cuarta apertura consecutiva, al permitir cuatro carreras _tres de ellas limpias_ y 11 imparables; obsequió un pasaporte y ponchó a tres en cinco entradas y dos tercios. Boston conectó 16 hits, con lo que suman ya 11 partidos consecutivos como locales con 10 o más imparables. Con su grand slam, Ortiz alcanzó las 1.000 carreras remolcadas con los Medias Rojas.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una carrera anotada. El cubano Brayan Peña de 5-2. El venezolano Alcides Escobar de 4-0. Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-3 con una carrera anotada y tres producidas. Los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y cuatro producidas; y Yamaico Navarro de 4-2 con una anotada y una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario