EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de julio de 2011

CARMONA LANZA BIEN PERO SALE SIN DESICION

rllr en pelota
CLEVELAND
Jason Kipnis conectó su primer imparable en las mayores con bases llenas y dos outs en la novena entrada para darle el lunes a los Indios de Cleveland la victoria por 3-2 sobre los Angelinos de Los Angeles. Kipnis estaba 1-0 en la cuenta cuando conectó un lanzamiento de Hisanori Takahashi que cayó entre las bases primera y segunda en el último turno al bate de los Indios y aportó la undécima victoria en casa del equipo, el cual rompió una cadena de cuatro derrotas consecutivas. Tony Sipp (5-2) trabajó el noveno capítulo sin recibir anotación y se alzó con el triunfo después de que en el episodio anterior los Angelinos se habían puesto en ventaja de 2-1 con un jonrón de dos carreras que el venezolano Bobby Abreu le propinó a Vinnie Pestano

El cerrador de los Angelinos, Jordan Walden (2-3), perdió su séptimo salvamento en 30 intentos. Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-2, una anotada; Abreu de 4-1, una anotada dos impulsadas, y Alberto Callaspo de 3-1. El dominicano Erick Aybar de 4-0. Por los Indios, los venezolanos Ezequiel Carrera de 4-1, una remolcada, y Asdrúbal Cabrera de 4-1, una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-1, una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario