EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de julio de 2011

RAFAEL SORIANO REGRESO TRAS 2 MESES FUERA

rllr en pelota
 NUEVA YORK 
Rafael SorianoEl dominicano Rafael Soriano volvió al bullpen de los Yankees de Nueva York luego de haber pasado dos meses y medio en la lista de lesionados. El derecho estuvo fuera desde el 14 de mayo con una inflamación en el codo derecho. Fue reactivado de la lista de 60 días el viernes, antes de que los Yankees abrieran una serie de cuatro encuentros frente a los Orioles de Baltimore. El piloto de Nueva York, Joe Girardi dijo que Soriano entrará poco a poco en lugar de echarlo inmediatamente a la presión de un partido de ocho entradas. Después de las lesiones de Soriano y Joba Chamberlain, el derecho David Robertson se ha convertido el primer relevo del panameño Mariano Rivera, surgiendo como uno de los relevistas más efectivos de las Grandes Ligas esta temporada. 

Para abrir espacio en la alineación para Soriano, los Yankees enviaron al zurdo Steve Garrison al equipo de Doble A de Trenton.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario