EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de julio de 2011

BONIFACIO DA HR Y LEO NUÑEZ LLEGA A 30 SALVADOS

rllr en pelota

ATLANTA

Ricky Nolasco permitió 12 imparables, el dominicano Emilio Bonifacio pegó cuadrangular y los Marlins de Florida vencieron 3-1 a los Bravos de Atlanta, que acumularon 10.000 derrotas en su historia. Los Bravos empezaron el día saboreando el transferencia de último momento del veloz jardinero Michael Bourn, adquirido de Houston en un acuerdo de cinco jugadores. Pudieron usarlo inmediatamente, sobre todo cuando el jardinero sustituto José Constanza fue sacado dos veces en los senderos. Los Bravos derrocharon varias oportunidades de anotar para convertirse en el segundo equipo de la liga que acumula 10.000 derrotas. Los Filis alcanzaron ese triste número en el 2007.

Nolasco (8-7) duró seis entradas y dos tercios. El dominicano Leo Núñez entró en la novena para su 30mo salvamento. El abridor de Atlanta Tommy Hanson (11-6) permitió las tres carreras de Florida en seis episodios. Por los Marlins, los dominicanos Bonifacio de 4-1 con una anotada y una impulsada, y Hanley Ramírez de 2-0 con una anotada. El venezolano Omar Infante de 4-1 con una anotada. Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 5-2; Alex González de 4-1. El dominicano José Constanza de 5-3 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario