EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de julio de 2011

NI YANQUIS, NI BOSTON, UBALDO FIRMO CON INDIOS

rllr en pelota

Los Rockies llegaron a un acuerdo para enviar al cotizado derecho Ubaldo Jiménez a los Indios por varios prospectos. El dominicano, que ganó 19 jueg
os el año pasado, tiene efectividad de 4.46 en 21 aperturas por los Rockies en el 2011. De Cleveland a Colorado pasaron el cotizado prospecto del pitcheo, Drew Pomeranza, además de los también lanzadores Alex White y Joe Gardner y el primera base Matt McBride. Pomeranz, quien no es elegible para ser canjeado oficialmente hasta el próximo mes, llevaba 3-3 con promedio de carreras limpias de 1.98 en 18 aperturas entre Clase-A y Doble-A. White, la primera selección de la Tribu en el draft amateur del 2009, se encuentra en la lista de incapacitados de 60 días con una lesión en un dedo de la mano derecha. En tres aperturas por Cleveland en Grandes Ligas este año, tuvo 1-0 con 3.60. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario