EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

CRUZ 3 HITS EN DERROTA DE TEXAS, NEFTALI PERDIO

rllr en pelota

ARLINGTON, Texas, EE.UU 
Joe Mauer empujó la carrera del triunfo al batear como emergente un doble contra el taponero Neftalí Félizen la novena entrada y los Mellizos de Minnesota remontaron el martes para doblegar 9-8 a los Rangers de Texas. Minnesota recuperó el aliento después de la paliza de 20-6 que el lunes le propinaron los Rangers de Texas con la producción más grande anotaciones en esta temporada de las mayores. Los Mellizos perdían 8-7 cuando pusieron corredores en la segunda y tercera ante el dominicano Féliz (0-2) con sencillo de Delmon Young y doble del emergente Jim Thome. Tsuyoshi Nishioka bateó un rodado hacia el campocorto venezolano Elvis Andrus, quien no pudo atrapar la pelota y le marcaron un error al tiempo que Young anotaba el empate en 8-8.

Mauer conectó un doble por la izquierda que remolcó al corredor emergente Jason Repko con la carrera que le dio la delantera definitiva a los Mellizos. Glen Perkins (3-1) lanzó la octava sin anotaciones para la victoria, y Joe Nathan laboró la novena para su octavo salvamento en 11 intentos. Nathan se apuntó su 254to salvamento con los Mellizos e igualó con Rick Aguilera el récord del equipo. El venezolano Yorvit Torrealba pegó de jonrón y se fue de 4-3 con cuatro remolcadas por Texas. El dominicano Nelson Cruz mantuvo la pólvora encendida con los Rangers al batear de 3-3 con dos empujadas. Cruz va de 25-15 con 12 remolcadas en los últimos seis encuentros para elevar de .239 a .267 su promedio con el madero.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0 con una anotada y una impulsada. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 con una empujada, Yorvit Torrealba de 4-3 con una anotada y cuatro remolcadas, y Endy Chávez de 3-0. El dominicano Nelson Cruz de 3-3 con tres anotadas y dos empujadas.

 ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario