EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de julio de 2011

FAUSTO CARMONA PERDIO EL JUEGO 11 DEL AÑO

rllr en pelota
CLEVELAND 
Danny Duffy lanzó el domingo hasta la sexta entrada en reemplazo de Kyle Davis por lesión, mientras Jeff Francoeur y Alex Gordon batearon sendos jonrones para llevar a los Reales de Kansas City a una victoria por 5-3 sobre los Indios de Cleveland. Los Indios perdieron por octava ocasión en 10 partidos, pero se enteraron de que su negociación con Colorado por el lanzador dominicano Ubaldo Jiménez se formalizó cuando aprobó el examen físico. Los Reales, ubicados en el último lugar, se llevaron dos de los tres partidos contras los Indios este fin de semana y han ganado ocho de 12 encuentros.

Duffy (3-4) permitió dos carreras en cinco innings, concedió ocho imparables y ponchó a seis. El mexicano Joakim Soria registró su 20mo salvamento en 26 oportunidades. El dominicano Fausto Carmona (5-11) toleró cuatro carreras en siete entradas y un tercio. Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-2. El cubano Brayan Peña de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una impulsada. Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-3 con una anotada y Ezequiel Carrera de 1-1 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 5-2 con una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario