EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

BETEMIT DA HIT GANADOR Y VLAVERDE SALVO EL 27

rllr en pelota

CHICAGO
Justin Verlander se agenció su 14ta victoria y el dominicano Wilson Betemit conectó con dos outs en la octava entrada el sencillo decisivo con que los Tigres de Detroit vencieron el martes por 5-4 a los Medias Blancas de Chicago para reforzar su liderato en la División Central de la Liga Americana. Verlander (14-5), derrotado por los Medias Blancas hace 11 días en Detroit, admitió cuatro carreras y siete imparables en ocho capítulos, incluyendo sendos cuadrangulares de dos vueltas de Adam Dunn en la primera y a Paul Konerko en la sexta. Verlander se repuso y ponchó a Konerko y Dunn con un corredor a bordo en la octava. El dominicano José Valverde lanzó la novena y consiguió su 27mo salvamento en tantas oportunidades.

Detroit encabeza la división con dos juegos arriba de Cleveland, mientras los Medias Blancas van terceros con cuatro juegos y medio de distancia. Will Ohman (0-2) le dio boleto al venezolano Víctor Martínez al comenzar la octava y el corredor emergente Andy Dirks se robó la segunda almohadilla en un lanzamiento de Jesse Crain. Con dos outs, Matt Thornton sustituyó a Crain, y Betemit _recién adquirido de Kansas City_ bateó de foul cuatro lanzamientos hasta que pegó el sencillo definitivo por el centro. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 5-2 con una anotada, Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, Víctor Martínez de 3-1 con una empujada y Carlos Guillén de 4-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1 con una impulsada y Wilson Betemit de 4-2 con una empujada.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-1 con una anotada y el puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario