EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de julio de 2011

ESMIL ROGERS ES SUBIDO POR COLORADO

rllr en pelota

Esmil Rogers Esmiil Rogers #48 of the Colorado Rockies poses for a portrait during photo day at the Salt River Fields at Talking Stick on February 24, 2011 in Scottsdale, Arizona.
Los Rockies han activado al dominicano Esmil Rogers luego de su labor de rehabilitación en Ligas Menores. Para hacer espacio en el roster, Colorado designó para asignación al serpentinero Eric Stults. Rogers, de 26 años, se perdió 75 compromisos mientras se encontraba en la lista de lesionados debido a una molestia en la espalda. El derecho hizo seis aperturas por Doble-A Tulsa y Triple-A Colorado Springs, registrando foja de 1-3 con 5.67 de efectividad. Stults, de 31 años, tuvo un promedio de carreras limpias de 6.00 con siete ponches y otorgando cuatro bases por bolas en seis presentaciones por los Rockies.

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario