EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de julio de 2011

CRUZ DA HR PERO TEXAS Y OGANDO PERDIERON

rllr en pelota
 
TORONTO 

J.P. Arencibia conectó un cuadrangular de tres carreras el viernes, mientras que Brett Cecil batió al dominicano Alexi Ogando por segunda apertura consecutiva para que los Azulejos de Toronto superaran 3-2 a los Vigilantes de Texas. El dominicano Nelson Cruz y Mike Napoli pegaron vuelacercas por los Vigilantes, que perdieron por tercera ocasión en cuatro partidos. Cruz dejó el partido en el quinto episodio con un problema en el músculo cuadriceps de la pierna izquierda. Cecil (4-4) lanzó pelota de cuatro imparables en la victoria de Toronto 3-0 en la casa de los Vigilantes el domingo pasado y volvió a salir afilado en este partido. 
El zurdo permitió una carrera en siete innings para ganar aperturas consecutivas por primera vez en la temporada. 
 
El dominicano Frank Francisco trabajó ocho episodios y Jon Rauch lanzó para su noveno salvamento en 13 oportunidades. Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1; Endy Chávez de 2-0; Yorvit Torrealba. El dominicano Nelson Cruz de 2-1 con una carrera anotada y una impulsada. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 2-2. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario