EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

SIMON PERDIO, BAUTISTA APORTO EN TORONTO

rllr en pelota

TORONTO 
Ricky Romero se quedó a dos outs del juego completo y ganó por primera vez en cinco aperturas, en el duelo del miércoles, en el que los Azulejos de Toronto blanquearon 3-0 a los Orioles de Baltimore. J.P. Arencibia pegó un cuadrangular, lo que bastó para que los Azulejos se llevaran el triunfo. Romero (8-9) ponchó a Adam Jones en el comienzo de la novena entrada, pero fue relevado por Jon Rauch luego que el dominicano Vladimir Guerrero se embasó pese a poncharse, gracias a un wild pitch. Acto seguido, Derrek Lee fue golpeado por un pelotazo. El zurdo toleró cuatro hits, dio tres boletos y ponchó a nueve enemigos.
Rauch obligó a que Matt Wieters y Mark Reynolds conectaran elevados, para agenciarse su octavo rescate en 12 intentos.

Romero no ganaba desde el 26 de junio, en San Luis. Se había ido con una foja de 0-2 y una efectividad de 5.87 en cuatro aperturas. Tiene un récord de 5-1 en sus últimos siete inicios contra Baltimore. En casa contra los Orioles, su foja es de 4-0. El derecho dominicano Alfredo Simón sufrió su tercera derrota en cuatro aperturas desde comienzos de este mes, cuando se unió a la rotación. Simón (2-4) permitió tres carreras y siete hits en cinco innings. Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0, Félix Pie de 2-0. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con una impulsada, Edwin Encarnación de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario