EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de julio de 2011

AYBAR 3 HITS, AYUDO A ANGELINOS, BETEMIT DIO HR

rllr en pelota
DETROIT  
Mark Trumbo conectó un jonrón y remolcó cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, para guiar el jueves a los Angelinos de Los Angeles a una victoria por 12-7 sobre los Tigres de Detroit. Trumbo conectó además un triple y un doble, y anotó tres carreras. Es la cuarta vez que el novato pega tres inatrapables en un encuentro. Cuando necesitaba sólo un sencillo para batear el ciclo, conectó un roletazo inofensivo en la apertura del noveno inning. Bobby Cassevah (1-0) trabajó durante dos entradas y un tercio como relevista para llevarse la victoria. Trumbo disparó un vuelacerca de dos carreras en la segunda entrada, que deparó tres anotaciones para los Angelinos. Bateó su triplete en la cuarta y su doble en la séptima.

El manager de los Tigres, Jim Leyland fue expulsado en el tercer acto, por reclamar que un lanzamiento había golpeado a Austin Jackson. Brad Penny (7-8) permitió siete carreras y nueve hits en tres entradas y un tercio. El dominicano Wilson Betemit produjo la última carrera de Detroit, mediante un cuadrangular en la octava entrada. Otro quisqueyano, Fernando Rodney, quien jugó con los Tigres, fue abucheado por los espectadores cuando entró a lanzar en el séptimo inning, en el que retiró en orden a sus rivales. Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-3 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Bobby Abreu de 5-1 con una anotada, Alberto Callaspo de 4-3 con una anotada. 

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 5-0, Miguel Cabrera de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada, Carlos Guillén de 4-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y una empujada, Betemit de 3-1 con una anotada y una remolcada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario