EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de julio de 2011

MELKY CABRERA DA 4 HITS FRENTE A BOSTON

rllr en pelota
Eric Hosmer pegó el lunes un doblete al abrir la 14ta entrada y después anotó con un toque de pelota de Mike Avilés que pasó por encima del primera base mexicano Adrián González para dar a los Reales de Kansas City un triunfo de 3-1 sobre los Medias Rojas de Boston. La victoria fue para el relevista Louis Coleman (1-2), que lanzó durante dos entradas y en un par de ocasiones salió de problemas a base de lanzamientos. El mexicano Joakim Soria ponchó a tres en la baja de la 14ta para sumar su 18vo salvamento de la temporada y propinar a Boston apenas su cuarta derrota en 21 partidos.

Los Medias Rojas amenazaron con anotar en cinco ocasiones en las últimas seis entradas, pero los Reales lograron frenarlos. Hosmer conectó el doblete al iniciar la 14ta entrada en contra del relevista Randy Williams (0-1), quien cargó con la derrota. El zurdo venezolano Franklin Morales lanzó por Boston durante una entrada y dos tercios y solamente recibió un imparable. Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 6-4 con una anotada. El cubano Brayan Peña de 6-2. El venezolano Alcides Escobar de 4-0 con una producida.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 6-2. Los dominicanos Yamaico Navarro de 3-1; David Ortiz de 4-2. El venezolano Marco Scutaro de 6-2.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario