EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de julio de 2011

PINEDA GANO Y PONCHO A 10, SOLO PERMITIO UN HIT

rllr en pelota

SEATTLE 

El novato Michael Pineda permitió apenas un imparable y ponchó a 10, el mayor número en su carrera, mientras que Dustin Ackley pegó cuadrangular y doblete y anotó dos veces para que los Marineros de Seattle ganaran el sábado 3-2 a los Rays de Tampa Bay, en su apenas segunda victoria en 20 partidos. El dominicano Pineda no permitió hit sino hasta la sexta entrada cuando el sencillo productor de Ben Zobrist igualó la pizarra a 2-2. Ackley y Mike Carp respondieron en el cierre de la entrada y le dieron a Pineda su segundo triunfo en las últimas siete aperturas. Pineda (9-7) lanzó seis entradas y un tercio. El relevista Jeff Gray y el cerrador Brandon League se combinaron para lanzar pelota de un imparable.

Alex Cobb (3-1) el abridor de Tampa Bay, también consiguió el mayor número de ponchados en su carrera con nueve, pero sufrió su primera derrota en las mayores. Por los Rays, el venezolano Robinson Chirinos de 3-0. Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario