EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de julio de 2011

PIDEN QUE NEFTALY SEA MAS INTENSO EN LA 9na

rllr en pelota

ARLINGTON
El manager de los Rangers, Ron Washington, quiere reforzar su bullpen antes de la fecha límite de cambios sin que los jugadores pasen por la lista de waivers del 31 de julio. También quiere que su taponero dominicano Neftalí Féliz muestre más intensidad y sentido de urgencia en su trabajo. Washington dejó bien claro lo que pensaba acerca de ambos temas después de que Féliz cediera dos carreras en la novena entrada contra los Mellizos en la derrota de Texas por 9-8 en Arlington. "Quiero ver más "fuego". ... quiero que piense que lo que hace es de vida o muerte", manifestó Washington. "Así debe ser el trabajo de un cerrador. No he visto eso tan consistentemente como el año pasado. Simplemente no veo esa intensidad". Féliz ha desperdiciado cinco oportunidades de salvamento esta temporada. El año pasado el dominicano sólo malogró tres. 

Y esta temporada tiene promedio de apenas 6.2 ponches por cada nueve innings y un promedio de bateo en contra de .216. El joven cerrador abanicó a 9.2 bateadores por cada nueve entradas el año pasado, mientras que sus oponentes le batearon para un anímico promedio de .176, que a la postre le valió llevarse el premio al Novato del Año de la Liga Americana. Féliz insiste en que cualquier anomalía en su pitcheo este año no tiene nada que ver con la falta de intensidad ni urgencia. "Creo que si existe una diferencia entre el año pasado y este año es que el año pasado fue mi primera temporada como taponero", expresó Féliz. "Ahora tengo experiencia. Decir que no muestro intensidad... quizás se debe a que siento que tengo más confianza en que puedo hacer mi trabajo este año. Pero cada vez que subo a la loma en la novena entrada doy el 100% para sacar los tres outs". 

Los Rangers han tratado de obtener ayuda para Féliz en el bullpen, y han sostenido pláticas con los Padres acerca del taponero Heath Bell y el relevista Mike Adams. También han mostrado interés en el taponero dominicano de los Marlins Leo Núñez, el preparador de mesa de los Nacionales Tyler Clippard y el relevista Grant Balfour de los Atléticos. Texas sabe que Oakland estaría dispuesto a cambiar a Andrew Bailey, pero lo más seguro es que pidan mucho a cambio de su joven cerrador. Los Rangers intentaron adquirir al jardinero boricua Carlos Beltrán antes de que los Mets lo cambiaran a los Gigantes. El equipo de Texas quería a Beltrán en su lineup, pero no estuvieron dispuestos a ceder a su mejor prospecto como los Gigantes lo hicieron con el pitcher Zack Wheeler. El enfoque de los Rangers ahora está en su bullpen, y Washington ha reiterado cada vez más la necesidad de reforzarlo antes de las 4 p.m. ET del domingo. 

"Definitivamente necesitamos refuerzos", enfatizó Washington. "La fecha límite de cambios está por llegar. Todos los equipos contendientes están viendo cómo pueden reforzarse para ser aun mejores. Todos los equipos en la contienda necesitan refuerzos. Nosotros también necesitamos refuerzos, y el bullpen es nuestra prioridad". El principal objetivo de los Rangers ha sido obtener a un preparador de mesa derecho, no un taponero. Texas aún confía en el trabajo de Féliz, pero tanto Bell como Núñez tiene gran experiencia en ese puesto. Bell parece ser el relevista con más posibilidades de ser cambiado, aunque los Padres probablemente esperarán hasta el domingo para tratar de recibir lo más que puedan a cambio. Existe al menos una docena de equipos en busca de ayuda en el bullpen, y Bell es visto como el más importante lanzador disponible antes del 31 de julio. Desde que se convirtió en el cerrador tiempo completo de los Padres en 2009, Bell tiene 118 salvamentos en 129 oportunidades, una efectividad de 2.34 y un promedio de bateo en contra de .217. 

El derecho será agente libre Tipo-A al terminar esta temporada. Los Rangers también han puesto la mira en Adams, quien posee una efectividad de 1.17 como el preparador de mesa de Bell. Pero los Frailes parecen decididos a quedarse con él y convertirlo en su taponero una vez que Bell salga del equipo. "Me sentiré contento si logran hacer un cambio", dijo Féliz. "Todos queremos ganar y regresar a la Serie Mundial. Si ellos sienten que necesitan más ayuda en el bullpen, entonces hay que conseguirla". 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario