EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de julio de 2011

JOSE VLAVERDE SALVO EL 28 DEL AÑO

rllr en pelota
 
DETROIT 

Justin Verlander estuvo a cuatro outs de otro sin hit al superar en el duelo de lanzadores a Jered Weaver y los Tigres de Detroit derrotaron 3-2 el domingo a los Angelinos de Los Angeles en un partido áspero que se tornó más acalorado en las últimas entradas. El venezolano Maicer Izturis bateó un sencillo productor al jardín izquierdo con dos outs en la octava entrada, que fue el único hit de los Angelinos. Verlander (15-5) estuvo a punto de lograr el tercer sin hit de su carrera, y su segundo en la temporada. Weaver fue expulsado por hacer un lanzamiento sobre la cabeza de Alex Avila en la séptima, justo después de que el venezolano Carlos Guillén alardease por pegar un jonrón solitario, lo cual enfureció al derecho.

Guillén arrojó el bate, tomó pose en el plato y dio una pasos laterales, ante lo cual Weaver le gritó algo y entonces el venezolano comenzó a correr las bases. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-1 con una anotada y dos empujadas; Miguel Cabrera de 3-0; Víctor Martínez de 3-1; y Carlos Guillén de 3-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario